Últimas Noticias

Universitarios Ganan Campeonato de Taca Taca

taca taca portada

Con este triunfo obtuvieron pasajes para la gran final a disputarse el 5 de noviembre en la Plaza Sotomayor de Valparaíso, donde los campeones se llevarán dos automóviles 0 Km para cada uno, en tanto que el segundo lugar obtendrá 2 motos.

La dupla de INACAP Valdivia compuesta por Sergio Cabello (27) y Jordan Maureira (20), se quedó con el primer lugar en una nueva fecha del Campeonato de Taca Taca Limón Soda Universia 2015, que se realizó en la Universidad Austral de Chile en Valdivia. Con este triunfo se llevaron una tablet para cada uno, un mes de Limón Soda gratis (5 six pack) y los pasajes para la gran final del 5 de noviembre en Plaza Sotomayor de Valparaíso.

Sergio afirmó que “llegamos para entretenernos un rato, pero a medida que pasamos etapas nos fuimos poniendo nerviosos. Tenemos fe que nos irá bien en Valparaíso, es lindo que se hagan estos torneos, ya que se juntó mucha gente y eso da un ambiente muy especial”.

Igualmente feliz se mostró su compañero Jordan. “En 2014 participé, pero quedé eliminado en semifinales contra los chicos que después fueron campeones nacionales, así que fue una pequeña revancha. Soy de Paillaco, que está a 1 hora de Valdivia, por lo que un auto sería una tremenda ayuda no sólo para mí, sino para toda mi familia”.

Por su parte, la subgerente de Marketing de ECCUSA (Limón Soda), Silvana Solari, señaló que “es una motivación extra observar el entusiasmo con que participan los jóvenes en este certamen, en especial en las regiones donde es poco habitual la realización de este tipo de actividades. Queremos estar cerca de los jóvenes y este torneo nos da esa posibilidad. El eslogan de Limón Soda es ‘Haz todo, haz nada’, donde lo primero son en este caso las responsabilidades de los estudiantes, y lo segundo darse el tiempo para actividades recreativas como puede ser un jugar un campeonato de taca taca con los amigos”.

Los campeones en la gran final se adjudicarán dos autos Suzuki Celerio 1.0 GLX SPORT AC, mientras que los subcampeones recibirán dos motos Suzuki Gixxer 150.

Con esto son ocho las duplas clasificadas para la gran final a efectuarse en la Plaza Sotomayor de Valparaíso, tras los zonales de Arica (U. de Tarapacá); Antofagasta (U. Católica del Norte); Valparaíso, donde se desarrollaron dos jornadas en INACAP y DUOC UC; Talca (U. de Talca), en Concepción (U. San Sebastián); Temuco (U. Santo Tomás) y esta última en Valdivia

Las próximas fechas están programada para el martes 27 en la sede Puerto Montt de la UACh (Los Pinos s/n, Balneario Pelluco) y jueves 29 en INACAP sede Punta Arenas, ubicada en Av. Bulnes Km 4 Norte (Gimnasio).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: