Últimas Noticias

Últimos días para participar de Comic Aguacero

Hasta mañana, 9 de junio, tienen plazo para enviar sus comics los interesados en participar de la competencia en el Tercer Festival de Cómics de Valdivia 2017, que se llevará a cabo durante los días 30 de junio, 1 y 2 de julio en la Carpa de la Ciencia del CEC´s. Este proyecto comenzó el año 2014, pero esta es la primera vez que es financiado por el Consejo de la Cultura y las Artes, auspiciado por la Municipalidad de Valdivia y patrocinado por la UACh.

Los interesados podrán participar en una de las tres categorías: Categoría junior, de 12 a 17 años; categoría emergente, de 18 a 30 años y categoría Senior, de 31 años en adelante. Cada participante podrá presentar hasta un máximo de tres títulos inéditos (no publicados en alguna plataforma editorial digital ni impresa), el cual debe ser entregado únicamente en formato de archivo digital JPG o PDF. La admisión de Cómics se abrirá desde el viernes 7 de abril y cerrará el viernes 9 de junio.

Matías Habert, encargado de la competencia del Festival Aguacero, invitó a todos los artistas del cómic a participar, ya que para él “Es importante no sólo porque pueden exponer sus trabajos, sino porque así podemos demostrar que cada persona tiene historias que compartir y el comic es un formato que hay que tomar en cuenta culturalmente”.

Los interesados pueden enviar sus trabajos al correo electrónico: competenciaaguacero2017@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: