Últimas Noticias

UDI Presenta Equipo de Campaña de Cara a las Municipales

Foto ConferenciaLa Udi presentó su Comité Ejecutivo para las próximas elecciones municipales de octubre, la senadora de la región de Los Ríos, Ena von Baer, explicó las ideas que inspirarán a los candidatos para su trabajo local y dijo que que el eslogan para la campaña es “Equipo UDI Los Ríos a la cancha”.

La parlamentaria presentó a los integrantes del comité ejecutivo destacando como generalísimo de la campaña al alcalde de Río Bueno, Luis Reyes; Rubén Delgado, presidente Regional de la UDI; Johnny Herrera, presidente Distrital; la independiente por Chile Vamos, la periodista Ann Hunter como coordinadora regional de medios, y Boris Gatica; secretario Ejecutivo.

El alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, dijo que “aquí existe un compromiso mucho más profundo, y es que tenemos la convicción que nuestra misión ahora es trabajar para alcanzar un gobierno de centro derecha en la próxima elección presidencial (…) para eso estamos trabajando con las mejores personas en las doce comunas. Hemos conformado un gran equipo de mujeres y hombres con liderazgo, con ganas de avanzar y de hacer bien las cosas”.

Rubén Delgado, Presidente Regional destacó el proceso que han llevado adelante como partido desde la búsqueda e invitación a distintos candidatos a ser parte de este proceso a la dinámica para empezar a materializar la campaña a nivel regional desde el partido. “Como partido tenemos desafíos importantes y como comité la idea es ir respondiendo a esos objetivos autoimpuestos”.

Cabe destacar, que también existirá una coordinación de medios y redes a cargo de la periodista y ex directora de Sernam Los Ríos, Ann Hunter, quien es independiente por Chile Vamos  y que se suma al equipo para la campaña municipal. “Existe un trabajo fuerte de orientación que se realizará con cada uno de los candidatos. Aquí lo importante es realizar un trabajo equipo y sacar lo mejor de cada uno de ellos. Chile Vamos tiene una muy buena apuesta en la región”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: