Últimas Noticias

Suspenderán tránsito en un tramo de Avenida Los Lingues de Isla Teja

show_media

Foto: Geografíauach.cl

A raíz de trabajos de la empresa Aguas Décima para construir una cámara de inspección, la Municipalidad de Valdivia comunica que se autorizó la suspensión del tránsito en la calzada oriente de Avenida Los Lingues, entre Avenida Los Robles y Calle Acario Cotapos, a partir de este lunes 16 de mayo.

De acuerdo a lo informado por el municipio, el corte se encuentra autorizado por 60 días y para los vehículos que viajen desde el sector costero a Isla Teja se habilitará un desvío que irá por Avenida Los Lingues, Los Pelúes y Los Laureles hacia sus destinos.

A raíz de estas modificaciones, el Dirección de Tránsito coordinó una modificación en los tiempos del semáforo de Avenida Los Robles con Los Laureles, para que se regule de mejor manera el tráfico de vehículos que se espera aumente por Avenida Los Laureles, aunque se aclaró que no se cambiará la secuencia del mismo equipo.

Según el decreto municipal, mientras dure la suspensión de tránsito, la empresa constructora a cargo de las obras será responsable de mantener la señalización de los desvíos y los paraderos de transporte público que deberán ser reubicados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: