Últimas Noticias

Servicio de Salud entrega reconocimiento a Cesfam de Máfil por Atención de Excelencia

IMG_9500Con gran alegría funcionarios Cesfam de Máfil recibieron galvano de reconocimiento del Director del Servicio de Salud Los Ríos, Dr. Patricio Rosas, por premio Minsal Consultorio de Excelencia 2014.

El premio incluyó una bonificación para cada funcionario y 80 millones de pesos para destinar a implementar servicios o realizar mejoras de infraestructura que contribuya a optimizar el trato y/o la calidad de la atención y así elevar la satisfacción usuaria. El galvano fue recibido por la directora del Cesfam, Fabiola Vásquez, junto a la alcaldesa (s) de Máfil y el personal.

El Dr. Rosas concurrió hasta el mismo Cesfam de Máfil, donde diálogo con el personal valorando su unidad como equipo de trabajo y su dedicación laboral asociada siempre al buen trato a los pacientes y calidad en las atenciones brindadas.

“Ustedes siempre se han distinguido como equipo y por sus esfuerzos para ir mejorando los servicios. Entonces para nosotros como Servicio es una alegría haberlos postulado y que hayan obtenido el premio. Es un reconocimiento muy merecido”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: