Últimas Noticias

Sename Los Ríos recibe importantes donaciones de Contraloría General de la República

DSC01214 (1)El centro de justicia juvenil de la capital regional y las residencias de protección a niños y niñas en las comunas de Valdivia, Los Lagos, Máfil y Panguipulli recibieron las donaciones.

Diversos bienes muebles fueron cedidos por la Contraloría General de la República de la Región de Los Ríos a organismos colaboradores y un centro de administración directa del Servicio Nacional de Menores.

La importante donación se efectuó tras el traslado de la Contraloría regional a sus nuevas dependencias en calle Yungay, en la ciudad de Valdivia, contribuyendo de esta forma a las instituciones que trabajan con niñas, niños y adolescentes vulnerados en sus derechos, y al centro donde permanecen los jóvenes infractores de ley.

La directora regional de Sename, Ximena Ferrada, agradeció el aporte efectuado por Contraloría: “Se trata de muebles que están en muy buen estado, los cuales permitirán equipar de manera más completa comedores, habitaciones, salas de espera, bibliotecas y oficinas, lo cual sin duda repercutirá de manera directa en la atención y protección brindada a nuestros niños, niñas y adolescentes”.

Por su parte, Laritza Preisler, contralor regional, manifestó que para su institución es importante que el mobiliario donado sirva a la comunidad, y por ese motivo decidieron entregarlo a las instituciones que trabajan en la atención de los niños y niñas de la región.

La donación fue cuantificada en 215 muebles y artículos de oficina, que ya se encuentran en las instituciones colaboradoras y de administración directa de Sename Los Ríos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: