Últimas Noticias

Sabat y ratificación de Undurraga: “Es Bueno que se quede porque tiene una responsabilidad que cumplir”

sabat tendinitisEra una de las figuras ministeriales cuestionadas y se especuló mucho sobre su salida, sin embargo, Alberto Undurraga (DC) se mantuvo en la cartera de Obras Públicas y continuará a la cabeza del ministerio.

A partir de ello, se le consultó al alcalde de Valdivia, Omar Sabat (UDI), respecto a qué opinaba de la ratificación del ministro Undurraga, el edil respondió que “yo creo que es positivo porque así él tiene una responsabilidad que tiene que cumplir, una responsabilidad con los valdivianos en venir a dar las explicaciones con el famoso puente Cau Cau”, afirmó.

El alcalde añadió que “es bueno que no lo hayan sacado porque después quién va a responder con lo que ha estado sucediendo en la construcción del puente. No olvidemos que yo solicité a Contraloría la información con el traspaso de los 1.800 millones de pesos y que fue firmado por uno de los funcionarios de confianza del ministro Undurraga, más el subsecretario del ministro como es el señor Galilea”, declaró.

Sabat añadió que si el actual ministro no continuaba, no iba a existir ninguna responsabilidad administrativa al respecto, porque cambiando la cabeza de la cartera cambia todo hacia abajo. “Al final íbamos a quedar en nada con las explicaciones de qué está sucediendo en el puente Cau Cau”, concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: