Últimas Noticias

Representantes Regionales de Chile Vamos valoraron primera reunión de coordinación

La cita tuvo como objetivo definir una forma de trabajo en conjunto que sea más estable y permanezca en el tiempo.
Luego del categórico triunfo obtenido por Sebastián Piñera en segunda vuelta, y que lo dejó casi diez puntos por encima de su competidor, Alejandro Guillier, en Chile Vamos comenzó un trabajo interno en la fase previa a la llegada al gobierno.

En esa línea esta semana los principales referentes de los partidos políticos de Chile Vamos en Los Ríos, se reunieron para coordinar la estrategia a seguir de cara al 2018-2022. En la cita de carácter formal, estuvieron presentes Alonzo Pérez de Arce, presidente regional de Evopoli, Hugo Ortiz De Filippi, presidente regional del PRI, Carlos Rolack, vicepresidente regional de la UDI y Cristhian Cancino, presidente regional de Renovación Nacional.

El equipo indicó que el objetivo de la reunión fue fijar una forma de trabajo estable, y que permanezca en el tiempo, además de recabar la experiencia y valorar el trabajo de unidad que se hizo en esta segunda vuelta.

Los representantes de Chile Vamos en Los Ríos aseguraron que agendarán una serie de otras reuniones en el futuro, esto para monitorear y afianzar el trabajo de la coalición en la región.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: