Últimas Noticias

Realizarán Torneo de Fisicoculturismo y Fitness Copa Los Ríos

Este domingo 18 de febrero se realizará el Torneo de Fisicoculturismo y Fitness Copa Los Ríos.

Una vez más se llevará a cabo el torneo que en la temporada estival convoca a atletas, fisicoculturistas y amantes del fitness en Valdivia, se trata del Torneo de Fisicoculturismo y Fitness Copa Los Ríos, el que se efectuará este domingo 18 de febrero desde las 19.00 horas en Spacio Suka del Hotel Dreams.

Según comentó el encargado de la organización Cristian Santibáñez del Club Deportivo Pesas Los Ríos, se espera que para este año lleguen una treintena de participantes y se contará con la especial exhibición del multicampeón nacional de esta disciplina Rodrigo Jorquera.

“Este es primer año en que estamos realizando la organización de este evento y ha sido un reto muy importante. Aquí llegan deportistas que se preparan muchísimo con dieta, ejercicio y cuidados especiales durante todo el año para acudir a estos torneos, por lo tanto nos preocupamos de que sea un certamen acorde a tal nivel de participantes”, dijo Santibañez.

Por su parte el alcalde de Valdivia, Omar Sabat manifestó que “desde el municipio entregamos una subvención de 1 millón 900 mil pesos para colaborar con este torneo y asimismo hemos apoyado una amplia gama de actividades deportivas que integran el programa Verano en Valdivia abarcando las amplia variedad de los deportes que se practican en nuestra ciudad”, señaló.

Las categorías que habrán en el torneo son Culturismo, Men Physique y Muscular en el caso de hombres, y Bikini Fitness, Body Fitness y Wellness para mujeres, incluyendo categorías por edad divididas en: cadetes, juvenil y senior. El jurado del torneo serán miembros de Federación de Fisicoculturismo de Chile.

Los premios serán en dinero en efectivo suplementos, medallas y trofeos. Habrá 250 mil pesos para el primer lugar en Culturismo; 150 mil para el segundo lugar y 100 mil para el tercer puesto.

En tanto, en la categoría mujeres serán 100 mil para el primer puesto en la categoría Wellness, 100 mil para el primer lugar de la categoría Body y 100 mil para Bikini Fitness. El valor de la entrada para el público general será de 5 mil pesos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: