Últimas Noticias

Promueven Turismo con Feria en Valdivia

feria

La Feria Muévete por Los Ríos, está abierta hasta las 19:00 horas del viernes 25 de septiembre.

Hoy en la Carpa de la Ciencia del CECS, se puede visitar la cuarta versión de la Feria Muévete por Los Ríos, organizada por la Municipalidad de Valdivia, en el marco de la celebración de la Semana del Turismo y el Día Internacional del Turismo.

El evento fue inaugurado por el alcalde de Valdivia, Omar Sabat (UDI), quien destacó que con la iniciativa se busca contribuir a la desestacionalización de la actividad turística en la Región de Los Ríos, enfocando la oferta de temporada de invierno y primavera en turistas de corta distancia mediante dos ferias al año.

“Es una invitación para que la ciudad se acerque a sus mercados objetivos para romper la marcada estacionalidad de la actividad turística, disfrutando de los atractivos que la región posee y la oferta de servicios turísticos disponible” señaló el jefe comunal.

Sabat explicó que la Feria promueve la difusión, sobre todo, de espacios y atractivos al aire libre, motivando a los turistas que nos visitan a interesarse por realizar actividades al aire libre, aún en temporada baja.

Una de las características especiales de este año es que la feria se realiza en el contexto de la recién creada Red Municipal de Desarrollo Económico de Los Ríos, que es liderada por la Municipalidad de Valdivia; entre las comunas que participan de este evento se encuentran Valdivia, Río Bueno, Corral, Los Lagos, Máfil, Lago Rango, Panguipulli

Para este viernes, la Feria Muévete por Los Ríos contempla un taller de maridaje de cerveza y chocolates, pasacalle circense y una cosecha de paraguas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: