Últimas Noticias

Presidente de RN Los Ríos: “El cambio de gabinete de Bachelet fue tardío”

HENRY-AZURMENDI-20131Luego que la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, anunciara que le pidió la renuncia a la totalidad de sus ministros, y que se tomó 72 horas para tomar su decisión, las reacciones en el mundo político no se hicieron esperar.

En el plano local, el presidente de Renovación Nacional en Los Ríos, Henry Azurmendi, valoró la medida, pero se mostró escéptico respecto de los verdaderos resultados, “era algo que la mandataria tenía que hacer, ahora es una medida tardía. En RN esperamos que sea un golpe de timón real, y que no se transforme en una enroque de nombres y ministerios”, dijo.

El ex intendente regional agregó además que, “no fue una buena forma anunciarlo por un programa de televisión, se nota que no es un cambio por voluntad propia, se nota que es por presión, esto responde a una mala gestión y a la necesidad de retomar una agenda más cercana a la comunidad”.

Finalmente el timonel de oposición en la región, dijo que, “ojalá que estos cambios se hagan también en Los Ríos, para no vuelvan a ocurrir hechos como los que denunciamos en el partido, cuando sacamos a relucir el millonario negocio del entonces director regional del SAG, Jorge Cid, quien se adjudicó un contrato por 2 mil millones de pesos con el Sence cuando aún era funcionario público, y que finalmente lo destituyeron desde Santiago y no desde el Gobierno Regional. Esto demostró la ingobernabilidad de las autoridades locales”, sentenció.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: