Últimas Noticias

Municipalidad de Valdivia prepara homenajes para medallistas locales en Juegos Panamericanos

IMG_1402El Departamento de Deportes de la Municipalidad de Valdivia se encuentra tomando contacto con representantes de los distintos deportistas valdivianos que han obtenido medallas en los Juegos Panamericanos que se realizan en Toronto.

El alcalde, Omar Sabat, explicó que la idea es brindarles un reconocimiento desde la ciudad, por los resultados obtenidos.

“Ya estamos haciendo preparativos como municipalidad y como ciudad, para poderlos recibir y poder tener una actividad en la que podamos entregarle un reconocimiento por todo el esfuerzo y la dedicación que han presentado en los Juegos Panamericanos. Creo que es un gran premio lo que han logrado, en base al esfuerzo y al tremendo compromiso de mojar la camiseta” explicó el jefe comunal.

El departamento de deportes de la Municipalidad de Valdivia ya se contactó con los directivos del remo para coordinar la presencia de los medallistas de esta disciplina y espera invitar al golfista valdiviano, Felipe Aguilar, quien obtuvo medalla de bronce, para que también reciba el reconocimiento en una ceremonia que se realizaría en los próximos 15 días.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: