Últimas Noticias

Ministro del Medio Ambiente y Gabinete Regional de Los Ríos se desplegaron en terreno para difundir avances del programa de Gobierno

_MG_1352Con la participación del ministro del Medio Ambiente Pablo Badenier, el intendente Egon Montecinos e integrantes del gabinete regional, este sábado se realizó un puerta a puerta en el sector Huachocopihue de Valdivia. La actividad se llevó a cabo en el marco de un Gobierno en Terreno, en el cual las autoridades comunicaron a los vecinos del sector los avances del gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

En la oportunidad, las autoridades sostuvieron conversaciones con la ciudadanía y entregaron información detallada de las medidas implementadas y las acciones concretas que se desarrollan en el segundo tiempo.

“Hoy todos los ministros estamos desplegados a lo largo y ancho de Chile. Yo tuve el gusto de estar en la región de Los Ríos y participar de este Gobierno en Terreno, pudiéndoles transmitir nuestro mensaje de gobierno, pero también escuchando mucho, con la idea de transmitirle a la Presidenta este diálogo que siempre es necesario e siempre importante con los ciudadanos de Chile”, explicó Badenier.

Por su parte, el intendente Montecinos valoró la presencia del ministro del Medio Ambiente en Valdivia y destacó que el despliegue en terreno para dialogar con la comunidad será permanente durante el segundo tiempo del gobierno.

“Destacamos que el ministro nos esté acompañando hoy, según el mandato que entregó la Presidenta de hacer Gobiernos en Terreno. Se desplegaron más de 40 funcionarios públicos informando en este sector de Hauchocopihue respecto de los compromisos presidenciales que hay en la región. En definitiva, como va nuestra acción de gobierno en la región de Los Ríos”, señaló la máxima autoridad regional.

Cabe destacar que el Gobierno en Terreno es una actividad en la cual todos los ministros y subsecretarios se despliegan al mismo tiempo, desde Arica a Punta Arenas, para difundir los temas y las reformas que impulsa el Ejecutivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: