Últimas Noticias

Mall Plaza de Los Ríos le da continuidad a proyecto que patrocina iniciativas deportivas de la región.

En el marco del proyecto de vinculación con el medio y como ya ha sido costumbre en los últimos años, el Club Deportivo Valdivia firmó un acuerdo de patrocinio con el Mall Plaza de Los Ríos. El Gerente del Mall Plaza de Los Ríos Joseph Jano, rectificó su respaldo al cuadro “albirojo” a quienes ha respaldado con distintos aportes desde hace más de una década e hizo énfasis en la importancia histórica que el proyecto económico de su familia le ha dado al deporte local desde 1985. “Cuando decidimos quedarnos en esta ciudad sabíamos el compromiso que requería, para nosotros el CDV es un orgullo, personalmente yo y mi familia somos grandes fanáticos”, señaló Jano.

Así mismo el Presidente del CDV Carlos Kunstmann se mostró agradecido por la confianza depositada en el trabajo del club durante tantos años. “Ya son muchos años trabajando juntos en diferentes ocasiones, la última vez que firmamos un acuerdo de este tipo salimos campeones de la liga nacional, esperamos poder responder tal como en esa ocasión”, aseguró Kunstmann.

Cabe destacar que independiente de este patrocinio el Mall Plaza de Los Ríos se ha comprometido fuertemente con el deporte local, entregando respaldo al rugby local y hace solo unos días concretando la firma de un acuerdo de cooperación con la segunda versión del Triatlón de Valdivia. El organizador del evento, Felipe Zapata, fue enfático en su agradecimiento a la empresa local y las autoridades que han respaldado la iniciativa en su segunda versión. “Estamos muy agradecidos de los empresarios locales y las autoridades que han creído en este proyecto, creemos que el triatlón está para grandes desafíos”, sentenció Zapata.

Un ejemplo para que más empresas locales y las autoridades se relacionen con el deporte local de forma activa, y vuelquen su mirada hacia las necesidades de nuestros deportistas.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*