Últimas Noticias

Los Lagos: Rally es Fiesta en la Comuna

IMG_1793El anfiteatro de la Plaza de la comuna de Los Lagos, fue el escenario ideal para el lanzamiento oficial de la primera fecha del rally AVOSUR 2016. Durante el acto, se presentaron todos los pilotos participantes junto a sus vehículos de carrera.

El alcalde, Simón Mansilla, fue el encargado de dar la partida simbólica a cada uno de los equipos que se dieron cita en esta fecha inicial, donde Francisco “Chaleco” López, tuvo un par de motivaciones para correr.

“La motivación parte porque sabemos que acá hay muy buenos caminos para practicar este deporte, es la única manera de poder entrenar y aprender un poco más del rally. Es la primera vez que participo en el AVOSUR pero corriendo en autos, ya llevo un año y me sirve mucho”, aseguró Chaleco López.

Al igual que todos los equipos participantes, el mejor representante del enduro chileno destaca la organización del evento y la excelente voluntad del alcalde de Los Lagos para que el AVOSUR inicie su temporada en la comuna.

“Yo creo que es muy necesario que los locales apoyen la realización de estos rally. Por ese lado, felicitar a toda la gente y al alcalde de Los Lagos porque gracias a todos ellos se puede hacer esta competencia” puntualizó el piloto nacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: