Últimas Noticias

Las Fotos de Piñera en Los Ríos

IMG_20160825_172157El Hotel Puertas del Sur en Valdivia, fue el escogido para que decenas de candidatos a concejales y alcaldes de Chile Vamos en la región de Los Ríos, se saquen las fotos de campaña con el Presidente Sebastián Piñera, que pasadas las 17:00 horas llegó con su escolta y saludó al diputado Bernardo Berger (RN), quien lo esperaba en la entrada.

Uno a uno fueron llamando a los candidatos que bien vestidos y maquillados, posaron al lado de Piñera para una campaña que  será distinta, porque las redes sociales son el nuevo pilar de trabajo que están desarrollando los candidatos.

Tras los resultados de la última encuesta CEP, el conglomerado palpa la opción real de recuperar el gobierno y Piñera con un 14%, se posicionó como una opción real que peleará para conseguir ese indeciso 80% que no tiene opción clara presidencial y deja la elección abierta.

Punto de Prensa

La asesora de prensa, Carolina Valdés, chequeó qué medios estaban antes de que Piñera pasadas las 19:00 horas, enfrentara los micrófonos. Finalmente, en medio del lobby y tras una foto general -bien desordenada- con todos los candidatos, el ex Presidente contestó las preguntas de los medios.

Quien se robó el micrófono, fue el periodista Danilo Ormeño de Radio Bio Bio, quien preguntó si los políticos debiesen pedir disculpas frente a los cuestionamientos  que existen por el financiamiento de las campañas y si existía un mea culpa de su parte.

Tema aparte, fue la habilidad del Alcalde de Río Bueno, Luis Reyes Álvarez, para ubicarse al costado de Piñera, y del diputado Berger, quien se apegó al otro lado. En un punto de prensa que fue breve, conciso y donde decenas de celulares tomaron imágenes alrededor de la figura presidencial.

“Tenemos la opción de recuperar el gobierno”, dice una candidata a concejal, mientras bebe un vaso de jugo. Su compañera le responde, “ojalá esta vez haya más políticos que técnicos”, en una frase muy recurrente en el sector y que es una especie de mea culpa cada vez que se toca el tema.

En resumen, las fotos están sacadas y los números son auspiciosos para Chile Vamos. Sólo falta que transcurran las elecciones municipales para el pronunciamiento del candidato, mientras Piñera sigue recorriendo Chile y actuando como un candidato.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: