Últimas Noticias

Inauguraron Sala Multiuso para Adultos Mayores de Vivanco

La obra posee una inversión de 41 millones 600 mil pesos a través del Fondo Regional de Iniciativas Locales (FRIL) y contempló la construcción de una sala de actividades, un baño universal, un baño tradicional y una cocina.

Felices están los adultos mayores de la localidad de Vivanco en la comuna de Río Bueno, tras recibir su sala Multiuso que esperaban hace muchos años y que sustituye a un viejo inmueble que ya no reunía las condiciones para que las personas realicen sus reuniones y compartan.

La obra se realizó a través del Fondo Regional de Iniciativas Locales (FRIL) del Gobierno Regional, y contó con una inversión de 41 millones 600 mil pesos, que se materializan en la construcción de una sala de actividades, un baño universal, un baño tradicional y una cocina.

La presidenta del Comité de Adulto Mayor los Jazmines Azucenas de Vivanco, Sonia Sobarzo, dijo que “estoy muy orgullosa porque ahora tenemos esta casita tan linda que nos merecemos (…) agradecer a las autoridades y a nuestro alcalde Luis Reyes con quien logramos tener esta sala multiuso”, afirmó.

En la ceremonia, estuvieron presentes el Gobernador del Ranco, Alonso Pérez de Arce, los consejeros regionales Waldo Flores, Eduardo Holck, Silvia Yungue y Catalina Hott. Además de los concejales Carolina Silva, Diego Flores, Juan Unión y Norma Baldovino.

Tras el corte de cinta, el alcalde de la comuna de Río Bueno, Luis Reyes Álvarez, dijo que “con esta obra reivindicamos el compromiso que tenemos como municipio con nuestros Adultos Mayores, es importante que la comunidad urbana sepa las inversiones que hemos desarrollada en los sectores rurales. Esta obra reúne todas las comodidades que necesitan las personas y se materializa con el trabajo que realizan nuestros equipos de profesionales y la voluntad política de quienes representan los intereses de nuestra comuna”, concluyó.

El proyecto de construcción de una Sede Multiuso para los Adultos Mayores de Vivanco, contempló la materialización de una sala de actividades, un baño universal, un baño tradicional y una cocina, en una superficie de 93.72 m².

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: