Últimas Noticias

Inauguran Sede de Transportistas Escolares

corte de cinta

Fondo Regional de Inversión Local (FRIL), aportó $28.419.821 para la construcción. de la sede.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, inauguró la sede del sindicato N°2 de Transportistas Escolares. Durante la ceremonia, el edil dijo que “estamos muy contentos y felices, porque después de un gran andar hemos podido lograr y concretar el sueño de muchos de ustedes que tienen la esperanza de tener una casa propia.”

El sindicato N° 2 de Transportistas Escolares, se formó el 28 de mayo de 1998 y cuenta con 30 socios. El recinto será utilizado para reuniones de capacitación y cursos para sus asociados.

La presidenta del sindicato, Gloria Caamaño, dijo que “hoy quiero dar las gracias a todas las personas que hicieron posible que esto deje de ser un sueño, para transformarse en realidad. A nuestro alcalde, Omar Sabat, quien siempre se dio el tiempo para escucharnos y nos dio el apoyo que necesitábamos en su momento entregándonos un terreno en comodato, lo que nos permitió postular a un fondo FRIL, recalcó.

Durante el año 2014 la Secretaría Comunal de Planificación (Secplan), postuló a un financiamiento del Fondo Regional de Inversión Local (FRIL), el que fue aprobado por el Gobierno Regional de Los Ríos, asignándole $28.419.821 para la construcción de esta recién inaugurada sede.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: