Últimas Noticias

Furor Venta de Entradas para la Final del Básquetbol en Valdivia

IMG-20160118-WA0004Agradecidos del gran apoyo del público, se encuentran los integrantes del Club Deportivo Valdivia, tras agotarse casi la totalidad de las reservas de entradas para los dos primeros partidos frente a la Universidad de Concepción, los días 13 y 14 de febrero.

Ante el gran interés de los fanáticos del básquetbol por asegurar su presencia en la serie decisiva, la semana pasada comenzó la venta de entradas en las boleterías del Coliseo Municipal. Y en 48 horas, se agotaron casi la totalidad de las reservas en las localidades.

El coordinador de la directiva del Club Deportes Valdivia, Max Rodríguez, dijo que “todas las butacas del Coliseo están numeradas al igual que en la semifinal. Hemos aprendido de algunos errores, y se ha trabajado en corregirlos, para que no existan problemas para los hinchas del basquetbol valdiviano que han comprado su entrada. Además tomaremos todas las medidas de seguridad necesarias para que esta sea una gran fiesta”, enfatizó Max Rodríguez.

El técnico del CDV ,Manuel Córdoba, dijo que “nos sentimos respaldados desde el primer día por los fieles hinchas (…) a ellos les hemos demostrado que este equipo podía devolver a la ciudad al sitial que se merece en el baloncesto nacional. Estamos trabajando mentalizados para darlo todo y poder alcanzar el título”, afirmó.

El día martes 02 de febrero, desde las 10:00 horas, se venderán las galerías que queden disponibles, se informó en la página web del Club.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: