Últimas Noticias

Este viernes comienza cuarta versión de la “Feria Misión Trumao” en La Unión

12359_671797636192842_1715238454_nSe espera la presencia de más de 15 mil personas, quienes podrán disfrutar del turismo, emprendimientos y productos de la zona.

Este viernes 20 de febrero, se dará inicio a la cuarta versión de la “Feria de Turismo y Cultura Misión trumao”, en la ciudad de La Unión, que durante tres días, convocará a destacados artesanos y empresarios gastronómicos de la provincia del Ranco, en medio de uno de los más importantes paisajes naturales de la región de los Ríos. Todo, junto a la fachada de la Iglesia de la Misión de Trumao, que vuelve abrir sus puertas para compartir lo más típico y representativo de esta zona.

La feria se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de febrero, con diversas actividades, que relevarán las costumbres y aspectos típicos del sector de Trumao, como importante destino turístico de Los Ríos.

Entre las actividades destaca la realización de la Misa Latinoamericana, exposición de artesanías, gastronomía típica de la zona, cerveza artesanal, paseos en lanchas desde el Puerto trumao, entretención para niños y música al aire libre.

“Ésta es una feria que con el correr de los años ha ido adquiriendo relevancia y que desde un comienzo fue muy querida y valorada por la ciudadanía, y hoy es uno de los eventos culturales y turísticos con mayor convocatoria en nuestra provincia”, comentó Boris Peters productor de Cumpa Eventos, creadores y realizadores de la Feria Misión Trumao.

Asimismo, Peters destacó que “durante estos cuatro años hemos notado el apoyo de la gente, pues es una feria que tanto turistas, como artesanos y productores esperan durante todo el año, razón por la cual debemos cuidar, puesto que con esta iniciativa estamos poniendo en valor un sector tan histórico de La Unión como Trumao, cuya iglesia tiene más de 300 años de existencia”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: