Últimas Noticias

Escuela de Verano del Adulto Mayor USS finaliza con presentaciones de talleres

01Con distintas muestras de los talleres este viernes finaliza la octava versión de la Escuela de Verano del Adulto Mayor (EVAM) de la U. San Sebastián, en donde han participado más de 150 adultos mayores de Los Ríos.

Para dar por finalizado los talleres, este viernes a las 11:30 horas en el Aula Magna de la USS habrá una presentación de Baile Entretenido, de Baile Folclórico y dos obras de teatro: “El Café de Emilia” y “Una Entrevista Particular”.

Como destacó Angelo Romano, Vicerrector USS Valdivia, “la invitación es para que en familia acompañemos a nuestros adultos mayores. Como cada año, dado los vínculos que se forman, esperamos sea una jornada emotiva y a la vez un espacio para compartir y disfrutar con la alegría”.

Este año se han impartido los talleres de: Pilates, Baile Entretenido, Inglés, Estimulación de la Memoria, Grupo Coral, Informática y Computación, Alimentación Saludable, Reservorio de nuestra memoria a través de fotografías, Gestión de la felicidad y bienestar personal, Teatro, Baile Folclórico y Pintura en Acrílico.

Cabe agregar que, se hizo una alianza con la Caja de Compensación Los Andes, que mantiene una serie de cursos durante todo el año para pensionados, entidad que en la Escuela de Verano USS del adulto mayor ha estado a cargo del taller de Baile Folclórico.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: