Últimas Noticias

En Enero Fiscalía Citaría a Declarar por Investigación del Puente Cau Cau

IMG_2918Según información difundida por radio Bio Bio de Valdivia, en el mes de enero el Ministerio Público citaría a declarar en la fiscalía Centro Norte a los implicados en la investigación que lleva el órgano persecutor en torno a la construcción del puente Cau Cau en Valdivia.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat (UDI), destacó los avances respecto a las posibles irregularidades en el proceso de construcción del viaducto basculante.

La información de Radio Bio Bio, indica que se citarán a un grupo de personas para determinar si se justificaron los aumentos de presupuesto y plazos que tuvo el proyecto durante su etapa de construcción.

Sabat declaró que “hemos sido bastante claros como valdivianos, aquí es necesario que se indague todo el proceso, porque es importante aclarar si hubo o no irregularidades durante la construcción del Puente Cau Cau (…) Que la fiscalía revise todo el proceso es fundamental, porque permitirá identificar responsables en distintos niveles, si es que los hubiera” sostuvo.

La investigación del Ministerio Público, es conducida por el fiscal José Morales, y el puente lleva diez meses detenido desde que ocurrió el fallo en el sistema de levante.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: