Últimas Noticias

El Lucimiento del Alcalde Mansilla con Bachelet

simón twitt

El actual alcalde, que va a la reelección, no perdió la oportunidad de solicitar que se agilice el proyecto para la Escuela Francia en Los Lagos.

Tras haber renunciado al Partido Socialista, el actual alcalde de la comuna de Los Lagos, Simón Mansilla, no desperdició la visita de la Presidenta a la localidad de Antilhue que anunció la reanudación de los viajes del Tren El Valdiviano.

Tal como lo indica el protocolo presidencial, el dueño de casa sería uno de los pocos oradores durante la ceremonia, y el edil no desperdició la oportunidad para hacerlo. El alcalde celebró el compromiso del gobierno y la Empresa de Ferrocarriles del Estado, declarando que “es un hecho histórico la visita presidencial a la localidad, se está cumpliendo la palabra empeñada no sólo a Antilhue, sino que a toda la comuna de Los Lagos”, declaró.

“Nos sentimos orgullosos como comuna de haber tenido por primera vez en la historia la visita de una Presidenta, y más contento aún, porque esperábamos esta visita para poder reafirmar el compromiso de contar con el tren turístico que es un anhelo y un sueño de la gente de Antilhue por tantos años. Tengo plena confianza que esto va a ser así porque esta es una gestión que llevamos realizando por años (…), declaró.

Simón Mansilla también planteó que “se está haciendo una inversión importante, son 850 millones de pesos que se han invertido con el fin de dejar la vía en condiciones y espero que tengamos la certeza que este verano podamos contar con el tren a vapor durante toda la temporada estival, lo de hoy es sin lugar a dudas un logro muy importante para esta localidad (…)”.

Luego del esperado anuncio de la Presidenta, el alcalde sostuvo una amena e improvisada reunión, donde le solicitó a la jefa de estado acelerar los tiempos y acortar los plazos para que el proyecto de renovación del antiguo inmueble donde funciona la Escuela Francia se concrete. El colegio posee más de 80 años de antigüedad y sus condiciones higiénicas no son las más aptas para la comunidad educativa. La Presidenta frente a la petición de Mansilla, habría solicitado los antecedentes para estudiar el proyecto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: