Últimas Noticias

Diputado Iván Flores sobre cambio de director del Serviu: “Cristian Pizarro lo hizo espectacularmente bien”

RetratoEl parlamentario destacó el potencial técnico, profesional y humano del saliente director, al tiempo de destacar la llegada de Alejandro Larsen al mando del servicio. “Tiene los pergaminos necesarios”, dijo.

El diputado de la Democracia Cristiana por el distrito 53, Iván Flores, se refirió al reciente anuncio de cambio en la dirección de Serviu, destacando las cualidades de Cristian Pizarro, quien en marzo deja de estar a la cabeza del organismo.

Flores aclaró que la salida del personero no tiene que ver con sus capacidades. “Debo decir que Cristian Pizarro lo hizo espectacularmente bien. El director que sale lo hace exclusivamente por que la Alta Dirección Pública, finalmente, suma los trabajos y la experiencia acumulada”.

Para el representante del distrito 53, Pizarro es un profesional que Los Ríos no debe perder, y aseguró que dejarlo en el servicio público es una buena decisión para el bien de la región. “Mi opinión personal es que Cristian Pizarro, gran conductor del Serviu hasta este momento, debe tener los espacios necesarios para poder seguir demostrando toda su capacidad humana y técnica al servicio de la gente de la Región de Los Ríos”, agregó.

Respecto de Alejandro Larsen, quien asumirá la dirección regional del Serviu, el parlamentario indicó que “tiene todos los pergaminos necesarios para asumir el mando de un servicio tan importante y complejo como el Serviu”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: