Últimas Noticias

Diputado Gonzalo Fuenzalida solicitara Comisión Investigadora por demora obras del Puente Cau Cau

MG_2625-copia

Foto: Universidad Autónoma

El diputado Gonzalo Fuenzalida, representante de la región de los Rios, señaló que solicitará que una comisión Investigadora de la Cámara de Diputados, esclarezca las razones por las cuales aún no se finalizan las obras del Puente Cau Cau en la comuna de Valdivia.

Para el diputado Fuenzalida existen claras responsabilidades de las actuales autoridades que durante todo un año, al parecer en nada avanzaron en la materialización del Puente. “ La comunidad de Valdivia está cansada de tantas promesas incumplidas. Las autoridades del MOP, han tenido un año completo para avanzar en su construcción y dilucidar los problemas en las obras que ha impedido la concreción de éstas, sin embargo mientras más pasa el tiempo, nos encontramos con más problemas en su ejecución”. Señaló.

El diputado Gonzalo Fuenzalida además agregó que ya se comunicó con los demás parlamentarios de la zona, para presentar en conjunto la conformación de ésta Comisión Investigadora.

“Me he contactado con los parlamentarios de la región, y junto al diputado Flores de la DC, ya hemos iniciado las conversaciones para presentar cuanto antes la conformación de ésta Comisión en la cámara de diputados”.

“En lo particular me preocupa que mientras más pasa el tiempo, nos encontramos con más problemas que sólo conocemos a través de la prensa, de manera que la ciudadanía merece saber el porqué de toda esta demora, y creemos que a través de esta comisión, será la instancia para averiguar las verdaderas razones de la demora”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: