Últimas Noticias

Destacan labor de Iván Flores en su primer año como parlamentario

Diputado Flores en ComisionesEl Mercurio reconoció al diputado por el distrito 53, como uno de los parlamentarios con mayor número de proyectos de ley presentados durante su primer año de trabajo en la Cámara.

El diputado DC por la región de Los Ríos, Iván Flores, finalizó su primer año como miembro de la Cámara como el tercer diputado con más proyectos de ley despachados durante el período legislativo 2014. Parte de su trabajo fue reconocido por el diario “El Mercurio”, durante su pasada edición de domingo.

El medio de cobertura nacional realizó un ranking temático en base al desempeño de los parlamentarios que durante el año pasado vivieron el inicio de su primer periodo parlamentario. La publicación destacó a Iván Flores como uno de los tres que más proyectos de ley presentaron durante dicho ciclo, alcanzando un total de 36.

Al respecto, el diputado manifestó que “es una gran sorpresa. Uno no lo hace por las cifras ni por las estadísticas, sino que por hacer la pega. Soy uno de los parlamentarios con más proyectos presentados en la Cámara. Esto es un indicador de que estamos haciendo el mayor esfuerzo por el beneficio del país, en el caso de las leyes nacionales, y también en beneficio de la gente de la región de Los Ríos”.

Dentro de su labor parlamentaria, Flores además suma un total de 26 proyectos de resolución y 20 oficios.

A nivel regional, Iván Flores se alza como el diputado con más proyectos de ley despachados, por sobre Gonzalo Fuenzalida (RN), que presentó 19 proyectos, Bernardo Berger (RN), con 18 y Enrique Jaramillo (PPD), con 13.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: