Últimas Noticias

Concejo Municipal Aprobó Recursos para 3 Organizaciones Sociales de Valdivia

El Concejo Municipal de Valdivia aprobó, en su última sesión extraordinaria, entregar un monto de 4 millones 470 mil pesos a 3 organizaciones sociales de la comuna.

En esta oportunidad el grupo de adulto mayor Las Violetas recibió 800 mil pesos para financiar el proyecto Cerrando su Sede, que consiste en realizar el cierre perimetral de la sede de la organización y además de hacer algunos arreglos en este lugar.

El club deportivo Full Contac Calle Calle obtuvo 1 millón 320 mil pesos destinados en financiar el proyecto Campeonato Internacional de Boxeo Chile-Argentina. Rumbo al Título Mundial. Los recursos permitirán a la organización costear el traslado, alojamiento, amplificación, e iluminación, y días de entrenamiento que se realizará en Valdivia, para luego participar en el campeonato que se realizará en la ciudad de Córdoba, Argentina.

En tanto el Club de Ajedrez Los Ríos Consigue un aporte de 2 millones 350 mil pesos para financiar el proyecto La Maestra Internacional, Javiera Gómez Rumbo a la Gran Maestría, cuyo objetivo es financiar el traslado y participación de Javiera Gómez en campeonatos internacionales en los cuales representará a Valdivia en las categorías sub 16 y sub 20.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*