Últimas Noticias

Concejo Aprobó Traspaso de Terreno del Club de Remo Arturo Prat al Municipio de Valdivia

DSCN8471El Concejo Municipal de Valdivia decidió aprobar el traspaso de un terreno propiedad del Club de Remo Arturo Prat a la Municipalidad de Valdivia. Accediendo a la solicitud presentada por la entidad deportiva. La propiedad está ubicada en la calle General Lagos 2377, lugar donde se encuentran las dependencias del la institución remera.

Para explicar los antecedentes de la cesión y solicitar la aprobación del concejo la Directora de Asesoría Jurídica del Municipio, Rocio Neira, expuso que la finalidad de esta medida es permitir que a través de un proyecto de construcción de infraestructura deportiva el club pueda realizar mejoras en sus dependencias mediante la postulación a fondos públicos.

Agregando que de esta forma al pasar a ser un terreno municipal, y ya no propiedad de un particular, la municipalidad podrá realizar un proyecto de mejoramiento de infraestructura, a favor del Club de Remo Arturo Prat, además la directora señaló que, el Instituto Nacional del Deporte, I.N.D autorizó este procedimiento para poder inscribir el usufructo del terreno, a favor del municipio de Valdivia, concluyó la profesional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: