Últimas Noticias

Comercio de Valdivia Tendrá Encuentro Empresarial

MAILFINAL-01 (3)La prevención de la delincuencia y el endeudamiento responsable, son las principales materias que abordará el Primer Encuentro Empresarial del Comercio Minorista de Valdivia, que organiza la Municipalidad mediante sus unidades de Fomento Productivo y Seguridad Pública.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat (UDI), dijo que el objetivo es generar instancias donde el comercio pueda dar a conocer sus inquietudes, recomendaciones y opiniones que influyen en sus locales comerciales.

“Dentro de lo que será este encuentro vamos a poder desarrollar una estrategia de fortalecimiento del negocio de barrio. Presentaremos diferentes herramientas en el ámbito de la administración, la optimización de sus recursos y otras líneas de desarrollo”, afirmó Sabat

La actividad se desarrollará mañana miércoles 25 de noviembre, a las 15:00 horas, en el Hotel Naguilán y contará con dos expertos que darán a conocer acciones que permiten prevenir la delincuencia en el comercio de barrio y enseñarles cómo manejar el nivel de endeudamiento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: