Últimas Noticias

Club Deportivo Valdivia Logra Retener al Base Erik Carrasco

Deporte. FOTO: JUAN GONZALEZ/AGENCIAUNO

El Club Deportivo Valdivia anunció la renovación del base, Erik Carrasco (32), quien fue escogido como el jugador líder de asistencias de la Liga Nacional y uno de los fundamentales pilares para que el CDV logrará la corona.

La noticia fue confirmada por, Max Rodríguez, quien dijo que “le transmití el cariño que le tienen en Valdivia y lo que ha generado en el básquetbol de la ciudad. En una conversación franca y sincera con el respaldo dirigencial y de la empresa privada, pudimos llegar a un acuerdo económico con el jugador”.

Antes de abordar el avión que lo traerá de retorno al país tras sus vacaciones, Carrasco agradeció el apoyo de los valdivianos y los esfuerzos de los directivos del CDV para retenerlo. “Es cierto que por razones personales, yo había optado por un cambio en mi carrera y no seguir en el CDV, pero al ver que uno de los auspiciadores del equipo que me quería contratar, ya no iba a aportar me abrí a la posibilidad de negociar mi continuidad”, explicó.

Carrasco cerró la temporada 2015 – 2016 con 13.1 puntos y 5.3 rebotes de promedio por partido, luego de 33 juegos con la camiseta albirroja. Además, fue premiado como el jugador más valioso de la final.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: