Últimas Noticias

Club Deportivo Valdivia Ficha a Gerardo Isla.

ISLA_04_rojaEra una de las prioridades del técnico, Manuel Córdoba, y el Club Deportivo Valdivia cerró un acuerdo para que el jugador Gerardo Isla Domke (24) volviera su ciudad.

Isla mide dos metros y actualmente es defensor del club Tomás de Rocamora de Argentina. El seleccionado nacional retornará a la ciudad donde se formó y alcanzó una final de Dimayor (2011).

Isla declaró que “después de que termine la temporada con Tomás de Rocamora, he tomado la decisión de volver a Valdivia, la ciudad donde está mi casa, mis papás, mi novia, mis amigos (…) Tiene un toque especial jugar donde quiero estar y en el momento actual del básquetbol en mi ciudad. Además, me encantaría poder compartir en la cancha antes de su retiro con el capitán, Claus Prützmann, a quien debo mucha de mi vocación en este deporte”, declaró.

Gerardo Isla es uno de los nombres destacados del básquetbol nacional.  Tras defender a Chile en distintas selecciones de menores, es jugador fijo en la nómina de la selección nacional, que esta temporada comenzará el proceso de clasificación al próximo mundial, a cargo del técnico Daniel Frola.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: