Últimas Noticias

Cerveceros Valdivianos preparan 9° versión de la Fiesta de la Cerveza Negra

Durante el viernes 11 y sábado 12 de agosto más de 15 bandas valdivianas van a dar el ambiente a la ya tradicional celebración cervecera. Este año el evento se realizará en el Club de Remo Centenario.

Nobles y Leales es el lema que engloba a la Agrupación de Cerveceros Valdivianos, organización de productores del tradicional brebaje que este 2017 realizarán por noveno año consecutivo la Fiesta de la Cerveza Negra.

El anuncio, que se realizó en las nuevas instalaciones de la Cervecería Calle Calle, ubicadas en la salida sur de Valdivia, contó con la participación de los productores cerveceros, además de autoridades locales y regionales.
Rodrigo Trigo, presidente de los Cerveceros Valdivianos, indicó que “para este año creemos que el consumo será de 600 a 700 litros por cervecería, por lo que estamos muy contento por la respuesta de los productores y el interés de nuestros clientes, porque esta fiesta es la fiesta de ellos”.

Por su parte Eduardo Aguilar, propietario de Cervza Calle Calle, señaló que “hemos seleccionado lo mejor de os 14 cerveceros que formarán parte de esta fiesta, los que se sumarán las 15 bandas regionales y los cinco puestos de comida, todos darán vida a esta celebración”, dijo.

También Rodrigo Gonzales, de Selva Fría, se refirió a las características de la cerveza Valdiviana, “hemos creado un movimiento cervecero en Valdivia, que se ha traducido en un desarrollo muy importante de esta industria, y eso ha llevado a que tengamos cerveza de muy buena calidad, variada y de muchos sabores”, indicó.

La Fiesta de la Cerveza Negra 2017 se realizará en el Club de Remo Centenario, y las entradas están a la venta desde ya en el local N°9 del Mercado Municipal. La organización anunció que el costo es de 4.000 pesos y se recomienda asegurar su tiket dado a que el recinto cuenta con una capacidad limitada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: