Últimas Noticias

Azvi indica que No ha sido Suspendida del Registro de Contratistas del Mop

vista frente cau cauLa empresa Azvi mediante un comunicado, explicó que no ha sido suspendida del Registro de Contratistas del Mop, tal como había sido comentado por el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga.

La empresa que construye el puente Cau Cau, y que aún no lo entrega tras una falla que paralizó la obra, menciona que “dos o tres días después de que el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, comunicara el inicio de un proceso sancionatorio, destinado a suspender a Azvi del Registro de Contratistas del Mop, por dos años, la empresa recibió un acta con los cargos que se le imputaban y con un plazo de 15 días para presentar sus descargos. Azvi cumplió con lo establecido antes del tiempo determinado.

Los integrantes del Comité de Registro de Contratista, revisaron los descargos de Azvi el día viernes 29 de mayo y después de considerar los antecedentes, optó por establecer un “Periodo de Prueba” de 10 días. En ese plazo, la empresa Azvi presentará las pruebas que están referidas a sus descargos.

Azvi informa que no ha sido suspendida del Registro de Contratistas del Mop, y que tiene la mejor disposición para seguir colaborando y encontrar soluciones para finalizar el puente Cau Cau, de Valdivia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: