Últimas Noticias

Alcalde Presenta Festival de Danza Contemporánea de Valdivia

IMG_5590

La actividad se desarrollará los días 28, 29 y 30 de agosto en el Teatro Lord Cochrane.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, destacó una serie de actividades que realizará el municipio durante el mes de agosto del presente año. Entre ellas, un Festival de Danza Contemporánea, la Expo Niños y el primer Campeonato Vecinal de Bowling.

Según Sabat, “hoy está con nosotros Ximena Schaaf quien lidera el 6 Festival de Danza Contemporánea 2015 que es organizado por la Escuela de Danza de Valdivia. El evento se desarrollará los días 28, 29 y 30 de agosto y va a reunir compañías de distintas ciudades. Las funciones se realizarán en el Teatro Municipal de Valdivia”, afirmó.

Schaaf destacó que este año “tendremos un Taller de Iluminación Escénica, que será dictado por el profesional Yuri Canales en la sala región de Los Ríos. La actividad es gratuita y es primera vez que se desarrolla dentro del festival”, recalcó.

Durante la conferencia, el alcalde también premió a los ganadores del concurso Mes de Mar que desarrolla la Corporación Cultural Municipal. Los ganadores fueron: Patricio Contreras, quien obtuvo el primer lugar y un premio de $220.000; Cristian Rosas, quien obtuvo el segundo lugar con $120.000 y Jorge Navarro con el tercer puesto y $60.000.

Expo Niños

La Municipalidad de Valdivia desarrollará durante los días viernes 07, sábado 08 y domingo 09 en la carpa del Cecs, la feria Expo Niños. La actividad tendrá 30 expositores que ofrecerán diversos productos que varían desde ropa infantil, juguetes, accesorios, chocolates, libros y material didáctico.

El alcalde Sabat, destacó que “esta es una feria pensada en los niños y en su día. Los días sábado y domingo tendremos Zumba Kids con Happy House y el Mago Renato quien presentará un show de magia. Los esperamos en la carpa de la Ciencia para que puedan disfrutar con su familia”, expresó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: