Últimas Noticias

Alcalde e Intendente Homenajearon a Riobueninas en Día Internacional de la Mujer.

La actividad, que se realizó en el Cine Municipal de Río Bueno, contó con la participación del Intendente de Los Ríos, César Asenjo Jerez, convirtiéndose en la primera actividad oficial de la máxima autoridad regional en la comuna.

Felices y recibiendo flores y abrazos, celebraron las riobueninas El Día Internacional de la Mujer, actividad que tuvo como telón de fondo un reconocimiento especial desde el municipio hacia las mujeres destacadas de la comuna en diversos rubros.

La primera autoridad comunal de Río Bueno, Luis Reyes Álvarez, dijo que “estamos resaltando la figura del Día Internacional de la Mujer (…) además quiero destacar la presencia del intendente en un acto que tiene como objetivo celebrar a nuestras mujeres con organizaciones y servicios públicos que se hicieron parte del acto nominando a una mujer destacada de su institución”, recalcó.

Reyes agregó que “mañana sábado (17) en la localidad de Crucero, continuamos con otras actividades, donde la Agrupación de Mujeres de Crucero, por segundo año consecutivo, realiza un acto de premiación”.

Durante la ceremonia, fueron premiadas mujeres de diferentes rubros e instituciones, destacando a la Asociación Feria Chacareros de Río Bueno; la Corporación Damas de Verde; Organización Comunitaria; Adulto Mayor; Consejo de la Sociedad Civil; Club de Rodeo; Programa Mujeres Jefas de Hogar; Trabajo No Tradicional; Empresa Privada; Mujer Emprendedora; Carabineros de Chile; Mesa Rural de Mujeres; Ámbito Productivo; Ámbito Cultura; Daem y Gendarmería, entre otras.

El intendente de la región de Los Ríos, César Asenjo Jerez, dijo que “estoy muy contento de haber saludado a las mujeres de nuestra comuna, quiero agradecer la invitación del alcalde Reyes y destacar el trabajo y el compromiso de las riobueninas para ser el sustento de sus familias (…) en nuestro gobierno seguiremos avanzando y trabajando por un desarrollo y progreso equitativo”, concluyó.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*