Últimas Noticias

Al ritmo de la zumba Injuv dio inicio a sus actividades de verano

IMG_0415En la Playa Grande de Niebla, y con la presencia de la Gobernadora de Valdivia, Patricia Morano finalizo la exitosa intervención del Instituto Nacional de la Juventud en principal balneario de Valdivia.

Zumba, futbol playa, música y premios fueron la tónica de la primera de 8 actividades en playas que Injuv llevará a cabo a lo largo de la región de los Ríos durante los meses de enero y febrero, todo esto bajo el marco del programa “Verano para Todos y Todas” del Ministerio de Desarrollo Social y “Elije Vivir Sano”.

En esta oportunidad el Instituto Nacional de la Juventud contó con el apoyo de la Gobernadora Provincial, Patricia Morano, y los Directores de Junaeb, Eduardo Rosas y Senda, Ervinzon Gallardo, quienes bailaron al ritmo de la Zumba y regalaron colaciones saludables a los participantes.

El Director Regional de Injuv, Rodrigo Lepe señalo que: “El propósito principal del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, es fomentar hábitos de vida saludables en la población juvenil, aún más durante la temporada estival, desarrollando actividades recreativas, deportivas, evaluaciones nutricionales, pautas de ejercicios, entre otros, por lo que estamos muy felices de la acogida de las personas que han participado esta tarde con mucho entusiasmo”.

La Gobernadora Provincial, Patricia Morano dijo estar muy feliz de poder acompañar al Director de Injuv y su equipo a la mitad de la tarde, y señaló que estas actividades recreativas son muy significativas, ya que no todas las personas cuentan con los recursos para poder salir de la región, y este tipo de eventos hace las tardes mucho más entretenidas.

La actividad se repetirá una vez por semana en diferentes playas de la región de los Ríos, ya estando confirmada para el próximo sábado 17 de enero Mehuin en la comuna de San José de la Mariquina.

IMG_0415

IMG_0360

IMG_0434

IMG_0451

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: